viernes, 21 de febrero de 2014

TEXTURAS Y ACCESORIOS:

Buenas noches!
Hoy escribo este post aprovechando información que estoy dando en la especialidad de accesorios en la universidad,se trata de nuevos artistas creadore sde accesorios y complementos de moda con materiales y texturas poco usuales...
 es el caso de este artista italiano cuyas imágenes os pongo a continuación,para que observeis y analiceis....
¿qué os parecen? la innovación y la pasión por un mundo eco se adentra en el campo de los accesorios y la moda,con un resultado más que satisfactorio....yo desde luego me lo pondría todo!:)

 botas de arroz
 bolso brócoli
 zapatos berenjena
 bolso de aceitunas
 cinturón de sardinas
 bolso de frambuesas
 vestido de verdura
vestido de pepino



yo ya realizé mi propia aportación al mundo de las texturas y materiales comestibles para accesorios con un bolso realizado con marshmalows cuyo post está anteriormente...lo recordais¿?


No hay comentarios:

Publicar un comentario